visit split logo unesco logo
Derecho de autor y propiedad del contenido

Derecho de autor y propiedad del contenido

La página www.visitsplit.com acepta que todo el contenido de esta página (incluyendo del diseño, soluciones de software, concepto, texto, fotos, videos, grafos, consejos,…) es propiedad legal exclusiva de la oficina de turismo de Split y sirve solamente como información, o sea, tiene propósito informativo. 

 

El contenido, fotografías, imágenes y otros elementos publicados en www.visitsplit.com pueden ser leídos o descargados para el uso individual y no-comercial y no debe ser distribuido a ninguna tercera persona sin un consentimiento explícito de la Oficina del turismo de Split. 

 

El uso del contenido que se encuentra en la página www.visitsplit.com es prohibido utilizar para fines comerciales (descargar, reproducir, arrendar, distribuir, publicar o exponer públicamente) sin una aprobación previa escrita de la Oficina de turismo Split que se refiere a actividades de colaboración. 

 

Para poder usar el contenido de esta página con fin comercial, por favor, demande una aprobación escrita previa a la Oficina del turismo de Split vía correo electrónico: info@visitsplit.com.

 
Compartir:

Destacado